Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santamaría: "Lo que ocurrió ayer en Copa no es normal"

  • Según el ex central, "la falta de entendimiento" podría ser la clave
Asombrado por el resultado
Defensa Central Defensa Central

Tras la asombrosa derrota del Real Madrid en Copa, el mítico central del conjunto blanco, José Emilio Santamaría, no quiso poner más leña al fuego al ser preguntado por la actuación del equipo de Pellegrini anoche: "No estoy dentro del vestuario y no puedo hacer un análisis en profundidad. El que sienta los colores tiene que ayudar al equipo, aunque no lo voy a justificar porque lo que ocurrió ayer no es normal”.

Santamaría recordó que el Madrid también gozó de unas cuantas ocasiones de gol pero no tuvieron fortuna de cara a puerta: "Faltó que entrara la pelota. Nosotros también tuvimos ocasiones. Sin embargo, la clave de la derrota la achacó al mal entendimiento entre algunos jugadores de la plantilla: "Quizá la falta de conjunción de algunos jugadores pudo influir”. Lo que ocurrió entre Guti y Diarra es un ejemplo de la descordinación a la que se refiere el ex jugador del Real Madrid. Estos dos jugadores tuvieron sus más y sus menos en el terreno de juego durante la primera parte.

Por eso el experimentado defensa, que ganó en su día 3 Copas de Europa seguidas con el Real Madrid, pidió a los seguidores que sigan apoyando al equipo: “Ahora hay que pedir a la gente que anime".

Fotos: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información