"No podía creer el resultado del Madrid"

"No sé quién es el culpable, no es mi tema y no me quiero meter", añadió el futbolista del Barcelona





"Lo iba mirando poco a poco, y después del 2-0 me costaba creerlo, porque siempre piensas que el equipo más grande es el que va a ganar, pero se demostró que puede pasar de todo", comentó Messi durante la presentación del calendario solidario de la Fundación Ánima. Sin embargo, Messi no quiso profundizar en las consecuencias del 4-0 encajado por el equipo de Manuel Pelegrini y obvió las preguntas sobre la responsabilidad de la derrota: "No sé quién es el culpable, no es mi tema y no me quiero meter".

El jugador barcelonista interpretó la dura derrota del Real Madrid como un toque de atención para el Barcelona, que esta noche debuta en la competición defendiendo el título ante la Cultural Leonesa en el estadio Reino de León. "Lo que le ocurrió al Madrid demuestra que nuestro partido no será nada fácil. No debemos relajarnos, tenemos que jugar como siempre porque sabemos que lo de perder ante equipos así ya nos ha pasado varias veces", ha dicho.


"El Madrid tiene muy buenos jugadores"
Cuestionado sobre qué jugador de la plantilla del Real Madrid incorporaría al Barcelona, el argentino fue políticamente correcto al elogiar el nivel del conjunto blanco. "Tiene muy buenos jugadores", destacó, sin dejar de reivindicar su propio equipo. "Tenemos una gran plantilla y creo que no necesitamos a ningún jugador. Los que estamos en el Barça, estamos bien", sentenció.