Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo que vivimos fue humillante"

  • Florentino Pérez, se une a las críticas
Florentino Pérez, se une a las críticas
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tomó la palabra en un acto celebrado en Alicante tras la derrota de su equipo en Alcorcón. El máximo mandatario blanco no eludió responsabilidades y habló de "humillación" tras lo sucedido en Alcorcón.

“UNA DERROTA HUMILLANTE”

"Hay que tener tranquilidad y paciencia, aunque la derrota en Alcorcón fuera humillante, la historia del Real Madrid está por encima de un partido, no se puede exagerar y crear convulsiones".

“LAS LESIONES NO NOS AYUDAN”

"Llevamos sólo dos meses de competición. El entrenador es nuevo, tiene un sistema diferente al del año pasado y hay muchos jugadores nuevos. Hay que darle tiempo al equipo para que se acople y seguro que llegan los resultados. Por otro lado, tampoco nos han ayudado las lesiones, llevamos quince en unos meses”.

“EN TOLEDO NOS ELIMINARON...Y GANAMOS LA LIGA”

“El equipo perdió de forma humillante. Claro que no es agradable para un presidente ver así a su equipo, pero somos el Real Madrid. Igual que sabemos ganar, hay que saber perder y reconocer que ayer el Alcorcón, por las circunstancias que fueran, fue mejor que el Real Madrid. Hay que dar a la enhorabuena a los jugadores rivales e intentar remontar el resultado. Aunque no hay que olvidar que en Toledo hace unos años nos eliminaron de la Copa, pero luego el equipo ganó la Liga".

“NECESITAMOS RESULTADOS PARA QUE LA MARCA REAL MADRID VUELVA AL LIDERAZGO”

"Hemos cumplido con las promesas de fichar a grandes estrellas, de españolizar el equipo y de contar con la cantera. La inversión es equilibrada y se ajusta a lo prometido. Ahora necesitamos resultados y dar una buena imagen para recuperar el liderazgo de la marca del Real Madrid en lo deportivo y en lo social. El Real Madrid sigue estando en el corazón de miles de aficionados de todo el mundo y tenemos que responder a esa exigencia".

"HE APRENDIDO A ABSTRAERME DE LA PASIÓN"

"Si algo he aprendido es que debo abstraerme de la pasión. Tenemos que dejar que los profesionales trabajen, tener paciencia y no dejarnos llevar por los resultados de cada día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información