Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No recuerdo algo como lo de Alcorcón"

  • El ex madridista Michel, próximo rival del Madrid con el Getafe, hurga en la herida
El ex madridista Michel, próximo rival del Madrid con el Getafe, hurga en la herida
EFE - Getafe EFE - Getafe

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, habló sobre la derrota del conjunto blanco ante el Alcorcón, y declaró que no recuerda una situación similar.

En ese sentido, el actual entrenador del Getafe, próximo rival del Real Madrid en Liga, habló de accidente: "Es un accidente, pero no se puede valorar profundamente porque los accidentes son inesperados. Como decía bien mi amigo Anquela (técnico del Alcorcón), quedan 90 minutos en el Bernabéu. Pero hay que felicitar al Alcorcón", dijo.

En tono irónico, Michel afirmó no tener una memoria privilegiada para acordarse de un palo tan fuerte como el sufrido por los blancos en Alcorcón: "Tengo el pensamiento de hacer fuerte al equipo y plantear al equipo. Nosotros también queremos obligarnos a ganar todos los partidos. No me acuerdo, con la edad que tengo... hace que no juego en el Madrid 12 años. Mi memoria es insuficiente para recordar situaciones como esa", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información