'El Mundo Deportivo' y 'El Mundo' colocan a Luis Aragonés en el Madrid

Como sustituto de Pellegrini





El entrenador está en el ojo del huracán no solo por las derrotas, sino también por la pobre imagen dada, y aunque desde el Real Madrid se quiere transmitir una sensación de tranquilidad y normalidad, lo cierto es que no se quieren dejar cabos sueltos. Es por ello que han pensado en Rafa Benítez como posible sustituto al técnico chileno en caso de que éste no termine de cumplir con las expectativas de aquí a un tiempo, tal y como adelanta hoy Defensa Central.

Sin embargo, según los diarios 'El Mundo Deportivo' y 'El Mundo', la opción del entrenador del Liverpool no es la única, pues también se ha pensado en ¡Luis Aragonés! Según estos diarios, en el Madrid está muy bien valorado tras haber logrado la Eurocopa con la selección española, y se cree que conectaría enseguida con el núcleo español del vestuario que estuvo en Austria y Suiza, esto es, con Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso.

LUIS LIDERARÍA EL RELEVO GENERACIONAL

Pero además de esto, el otro motivo que según El Mundo Deportivo invita a Florentino Pérez a pensar en 'El Sabio de Hortaleza' es su mano dura con Raúl. El técnico fue el que apartó al '7' de la selección española, y según este diario, Aragonés sería la persona ideal para comenzar un relevo generacional en el vestuario del Real Madrid. ¿Terminará el colchonero en el banquillo del Bernabéu?