"No tengo miedo a volver a jugar"

Mañana se cumple un año sin De la Red





"Miedo no tengo, lo que tengo son ganas de saber lo que me pueda pasar o no si vuelvo a jugar. Quiero tener información suficiente, el nombre, el diagnóstico para saber si tengo tratamiento o no. Quiero saber las posibilidades que tengo de jugar tranquilo", comentó De la Red en declaraciones a la Cadena Ser.

"NADIE PUEDE DECIRME REALMENTE LO QUE ME PASA"

Además, el ex del Getafe se refirió a los casos de Antonio Puerta y Daniel Jarque, de los que rehusó establecer comparación. "La muerte de Jarque o Puerta echa el freno de mano, pero es un debate o una psicosis que no hay que tener. Son tres casos distintos", añadió el mostoleño. Y es que De la Red sigue "a expensas" de que le digan algo. "Aparte de los médicos del club y Sanitas se han juntado varios especialistas de Madrid, Londres, Italia, Barcelona. Más o menos me han dicho lo mismo, están en el guión de los médicos del club. Nadie puede decirme realmente lo que me pasa", explicó.

"A ver si podemos hablar con alguien de Estados Unidos o repetir a alguna prueba, pero no puedo decir nada porque no lo sé. Ojalá me digan que tengo una posibilidad entre un millón de que me vuelva a pasar", señaló el canterano del Real Madrid. Además, De la Red contó su día a día. "Ya no suelo ir por Valdebebas porque llegué a la conclusión que allí no hacía nada. Estar allí todos los días no era bueno para mí. Se hace duro, pero el tiempo lo cura. La familia te ayuda mucho", comentó.