Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albín: "Esperamos hacer en el Bernabéu lo mismo que hizo el Alcorcón"

  • "Si veo a Pepe, le saludaré"
EFE EFE

Juan Ángel Albín, delantero uruguayo del Getafe y autor de un gol ante el Espanyol en Copa, declaró hoy en rueda de prensa que espera hacer en el Bernabéu "lo mismo que hizo el Alcorcón", que ganó 4-0 en su estadio a los blancos.

"Vi el partido y perder ante un Segunda B no le gusta a nadie y menos al Madrid. Esperemos hacer lo mismo allí que ante el Alcorcón", declaró. Preguntado por lo que le diría a Pepe si se encuentra con él en el Bernabéu, en referencia al puñetazo que le dio el portugués la temporada pasada, dijo que la "saludará" ¿Qué le voy decir?", declaró.

Sobre el partido ante el Espanyol, indicó: "Es un resultado importante. Los partidos de Copa son difíciles. Es un buen resultado pero hay que seguir trabajando. Hace tiempo que queríamos buscar ganar de forma seguida y espero que ahora haya que descansar y a esperar al siguiente partido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información