Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia también quiere abusar del Real Madrid

  • Los precios de las localidades van desde los 65 euros que cuesta la más barata hasta los 125 euros de la Tribuna
El club valenciano quiere hacer su agosto triplicando el precio de las entradas
DC - Agencias DC - Agencias

Los responsables del Valencia han dado a conocer los precios de las localidades para los próximos partidos que el equipo disputará en Liga en Mestalla.

De entre la información obtenida, destaca el hecho de que se haya triplicado el precio habitual de los asientos ante la llegada del Real Madrid en la jornada 14. Los entradas para ver el encuentro contra el equipo madridista que se jugará el fin de semana del 12-13 de noviembre, van desde los 65 euros que cuesta la más barata hasta los 125 euros de la Tribuna, que es la más cara. Habitualmente estas entradas van desde los 20 a los 55 euros. Este es el caso del partido contra el Real Zaragoza en la décima jornada, el Real Mallorca en el duodécima y frente al Espanyol en la decimosexta jornada. Todos ellos tienen los mismo precios para las localidades.

El club también ha decidido incrementar el precio de las entradas ante la visita del Villarreal. Las localidades para el duelo fratricida de la Comunidad Valenciana en Primera irán desde los 25 a los 65 euros que será la más cara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información