Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid irá a muerte contra el Getafe"

  • Pedro León explica que "lo que le ocurrió al Madrid en Alcorcón es muy difícil de explicar"
Pedro León: "Lo que le ocurrió al Madrid en Alcorcón es muy difícil de explicar"
Defensa Central Defensa Central

El tropiezo en Alcorcón, las ganas de revancha, y el "caso Pepe" son las principales preocupacions expresadas por Pedro León en la rueda de prensa de cara al partido que les medirá con los blancos en la novena jornada de Liga.

"Vi el partido del Alcorcón y son cosas que pueden pasar, porque esto es fútbol. Pero los jugadores del Madrid son tan grandes que eso les puede servir de acicate para ir a muerte contra el Getafe", comenta el jugador del Getafe, y añade: "Lo que le ocurrió al Madrid es muy difícil de explicar".

El buen momento de los de Getafe, dos victorias seguidas en Liga y Copa aportan la confianza extra que todo enfentamiento ante los blancos requiere: "Estamos contentos con la marcha de la temporada, pero el equipo está mostrando dos caras: una buena y brillante en el Coliseum, y otra más irregular lejos de Getafe, salvo en el debut en Santander. En cualquier caso, al Bernabéu llegamos en un buen momento para cuajar un buen partido".

De las muchas anécdotas que comienan a acumularse en este derbi madrileño la agresión de Pepe sobre Casquero sigue aún fresca aunque intentan pasar página: "No se habla en el vestuario. Sí, vi lo del año pasado, lo de Pepe fue muy fuerte, pero de eso hace ya un año, ha pasado mucho tiempo". Ahora, lo importante es el próximo partido, en donde Cristiano Ronaldo prolongará su asuencia: "Cuando juega suma mucho para el Madrid, pero es un equipo con tan grandes jugadores que cualquiera que salga en su lugar lo hará bien".

Pedro León posiblemente tendrá en frente durante el partido a Marcelo, quiza Drenthe, quienes tratarán de frenar las acometidas del jugador azulón, algo que no parece preocuparle: "Ambos son jugadores muy respetables, no es fácil vestir la camiseta del Real Madrid... pero a mí lo único que me preocupa es hacerlo bien y ayudar al equipo, sobre todo en un escenario como el Santiago Bernabéu", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información