Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres estará ante su ex equipo

  • Se ha recuperado de la lesión que arrastraba en su pierna derecha
Se ha recuperado de la lesión que arrastraba en su pierna derecha
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, podrá jugar el sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu tras recuperarse de una contractura en su pierna derecha

El lateral diestro, ex futbolista del conjunto blanco, se lesionó durante el entrenamiento previo al pasado encuentro de Liga que ganó el Getafe al Athletic el pasado fin de semana. Desde entonces, poco a poco ha ido mejorando de su lesión y podrá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Hasta el miércoles había entrenado en solitario, pero este jueves se ha ejercitado a las órdenes de Míchel con total normalidad y junto al resto de sus compañeros.

En un buen ambiente, el día de trabajo estuvo marcado por la victoria del Getafe ante el Espanyol en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los madrileños visitarán el estadio Santiago Bernabéu en su mejor momento de la temporada. Miguel Torres, finalmente, no se perderá el choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información