Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La baja de David Cortés da paso a Miguel Torres

  • El lateral "azulón" lesionado
El lateral "azulón" lesionado
EFE EFE

El zaguero extremeño tuvo que retirarse del campo en el último partido ante el Espanyol. Fue sustituido por Rafael López en el minuto treinta y cuatro y se someterá a unas pruebas para comprobar el alcance de su lesión.

David Cortés, defensa del Getafe, no podrá jugar ante el Real Madrid por problemas en sus isquiotibiales y su hueco será ocupado por su compañero el lateral derecho Miguel Torres.

Precisamente, Cortés había recuperado la titularidad tras varias jornadas sin jugar e incluso sin ser convocado. La lesión de Miguel Torres durante el entrenamiento previo al choque ante el Athletic el pasado fin de semana le abrió las puertas. Desgraciadamente para él, su inoportuna lesión le impedirá luchar por un puesto con Miguel Torres, que finalmente se ha recuperado de una lesión y jugará antes sus ex compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información