Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, totalmente recuperado

  • Podría estar en el once contra el Getafe
Ha vuelto a los entrenamientos
Defensa Central Defensa Central

El defensor portugués del Real Madrid, Pepe, se encuentra ya totalmente recuperado de la pequeña lesión que arrastraba en el tobillo derecho tras el encuentro del pasado sábado ante el Sporting de Gijón, ya que se reincorporó con el resto del grupo durante el entrenamiento de hoy.

El holandés Rafael Van der Vaart, que, como Pepe, se ejercitó ayer por su cuenta en el gimnasio, también ha trabajado hoy con total normalidad, a diferencia del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Ezequiel Garay, que se entrenaron en el interior de las instalaciones a causa de sus respectivas lesiones.

Si todo sigue así, el portugués, podría estar en el once inicial el sábado ante el Getafe en un partido crucial para los madridistas tras el revuelo que se ha formado después de la derrota ante el Alcorcón el pasado martes en la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información