"La relación entre jugadores y cuerpo técnico es excelente"

Zamorano trata de ayudar a que se recobre la normalidad en el seno del club blanco





"Creo que generalmente en el Real Madrid siempre se viven días muy convulsionados, sea para bien, sea para mal. En este momento están viviendo una situación difícil, pero estoy convencido, porque lo viví en carne propia, que hay un muy buen equipo de trabajo", dijo el goleador.

Zamorano, que ya estuvo hace pocos días en la capital española, ha aprovechado la eventual crisis madridista para saltar a la palestra en defensa del club que tanto le dio en su etapa como futbolista (no sólo por lo que aportó para la consecución del título liguero el "pichichi" de la temporada 94-95, sino también, hoy que se celebran los 15 años del debut de Raúl en la Primera División, muchos recuerdan que precisamente cuando el hoy capitán del Madrid entró por primera vez a la cancha, lo hizo apoyado en delantera por Zamorano). Así que, cuando se le pregunta por el devenir blanco y la situación de su compatriota en el banquillo blanco, responde con seuridad: "La compenetración que hay entre los jugadores y Manuel Pellegrini y todo el cuerpo técnico es excelente, así que lo único que falta rescatar un poco es el nivel de juego y poder consolidarse en uno, dos o tres resultados positivos que le garanticen trabajar con más tranquilidad".

Sobre la polémica entre Guti y Manuel Pellegrini durante el encuentro copero ante el Alcorcón elude comprometerse: "Son netamente temas de medios de comunicación", y reitera: "Creo que la relación que hay internamente entre los jugadores y el cuerpo técnico es excelente".

Zamorano acudió a la sede de Gobierno para desayunar con la ministra Carolina Tohá y el subsecretario de Deportes Jaime Pizarro. Luego, fue recibido por la Presidenta Michelle Bachelet junto al equipo Sub 13 de fútbol de La Legua, quien ganó al Real Madrid en España.