Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con este equipo volveremos a Cibeles"

  • Raúl, optimista en su 15º aniversario como madridista
Raúl, optimista en su 15º aniversario como madridista
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco es historia viva del madridismo. Hoy, 29 de octubre, se cumplen quince años del debut como jugador del primer equipo del Real Madrid. Corría el año 1994. Con un estadio de La Romareda lleno a rebosar, el hoy capitán empezaba por aquel entonces a escribir su gloriosa historia en este club.

Aunque esa noche no estuvo demasiado afortunado de cara al gol, fue uno de los más destacados del equipo. Y Valdano, al que muchos tildaron de loco por ceder el sitio del también legendario Emilio Butragueño a un chaval del Real Madrid C, y que tan solo había disputado un partido con Castilla, le refrendó su confianza en el próximo partido, un derbi contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que además anotó su primer gol como madridista.

"ESTAMOS UNIDOS PARA REACCIONAR"

Han pasado 15 años ya de eso. Y por las manos de Raúl han caído tres Champions, seis Ligas, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y tres Supercopas de España, y Raúl, en declaraciones a Marca, mantiene la misma ilusión que cuando tenía 17 años: "es un día bonito para mí porque se cumplen 15 años de mi debut. Me alegra, pero yo sigo mirando el presente y el futuro. Puedo decir que tengo la ilusión intacta y estoy seguro de que con este equipo volveremos a La Cibeles. Hay una buena plantilla, con calidad, y estamos unidos para reaccionar. Hay que seguir trabajando”.

"ME GUSTA GANAR Y SEGUIREMOS GANANDO"

Su aniversario no ha caido en el mejor momento del Real Madrid. Vapuleado el pasado martes por el Alcorcón, ha sido el primero en levantar la cabeza ante el aluvión de críticas escuchadas esta última semana: “mi compromiso con el Real Madrid es el mismo que el del primer día. Amo este deporte. Yo sufro cuando perdemos un partido y me alegro en las victorias. Me gusta ganar y seguiremos ganando”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información