Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez se mete dónde no le llaman

  • Tras la supuesta discusión de Guti y Pellegrini
Pide una sanción para Guti
I.L. I.L.

Tras la noticia publicada por el Diario Marca según la cual Guti mandó "a tomar por culo" al entrenador del Real Madrid en el descanso del partido frente al Alcorcón, el central del Barcelona, Rafa Márquez, manifestó que el centrocampista del conjunto blanco, Guti, debería ser sancionado y castigado por el club.

Por lo visto, el jugador del conjunto catalán le ha dado por meterse donde no le importa y se ha sumado al carro de los que no paran de criticar y sacar 'pestes' del Real Madrid tras la derrota ante el Alcorcón: "Todo se basa en el respeto y eso es lo que tiene que haber dentro de un grupo, y más si es tu jefe o entrenador. Eso conlleva un castigo fuerte", se atrevió a aconsejar el defensa.

Márquez, que precisamente no está pasando por su mejor momento de forma desde que llegó hace siete años al Barcelona, debería centrarse en entrenar más y hablar menos para conseguir mejorar su forma física y su rendimiento con el equipo después de estar cuatro meses parado por su última lesión. Sin embargo parece que eso a estas alturas ya no le preocupa tanto.

Con su renovación prácticamente firmada hasta el 2012, el mexicano se asegura unos 'ahorros más' para su jubilación, que no tardará en llegar si sigue jugando como lo está haciendo ahora. Una vez resuelto el tema de su contrato, a Márquez le queda mucho tiempo libre para aconsejar al club blanco como tiene que tratar sus asuntos internos, si es que, finalmente fuera verdad estas declaraciones de Guti, que difícilmente el central del Barça podría haber escuchado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información