Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid puede ganar en el Bernabéu 5-0"

  • "El deporte no son matemáticas" considera el tenista español
Nadal cree que derrotas como la de Alcorcón "no deberían pasar en el Madrid" pero...
DC - Agencias DC - Agencias

El tenista español Rafa Nadal quiso dejar claro que en el deporte entran en juego muchos factores y no quiso criticar la derrota del Real Madrid ante el Alcorcón por 4-0 en partido de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, ya que considera que el fútbol no es una ciencia exacta.

"No debería pasar en el Real Madrid y menos perder 4-0 con el Alcorcón, pero el deporte no son matemáticas y puede pasar cualquier cosa. También el Real Madrid tiene capacidad para ganar en el Bernabéu 5-0", afirmó en la sede de Mapfre, donde asistió a la rueda de prensa previa a la recogida del premio 'Español Universal 2009'.

El número dos del mundo, reconocido madridista, consideró "complicado" valorar un partido como el del pasado martes. "Si te hablo como deportista todo se puede comprender. No creo que los jugadores salieran como si todo estuviera hecho la actitud no fue mala, se bloquearon con el primer gol por un nerviosismo excesivo. Habían perdido con el Milan, luego vino el empate con el Gijón y entraron nervios cuando esos partidos se complican... pasan esas cosas", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información