Schuster: "Sería ilógico vender a Robinho y a Diarra"

Además reconoce que pagaría por ganar la Champions







En la segunda parte de la entrevista realizada por Cuatro al entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, el técnico germano ha sido rotundo y ha lanzado un mensaje a la directiva blanca: "Sería ilógico vender a Robinho y a Diarra ya que son jugadores importantes y traspasarlo para traer a otro jugadores importantes no tendría sentido. Lo lógico es que se queden para traer a otros jugadores importantes".

El técnico blanco también confesó que tiene una "espina clavada" con la Champions League, título que de jugador no obtuvo pero que sueña con hacerlo de entrenador: "Tengo una espina clavada con la Champions League y por eso espero ganarla alguna vez como entrenador. He soñado muchas veces estar en esa final y ganarla. Pagaría por esa situación".

Schuster, además, reconoció que, a veces, puede ser un poco chulo, pero que es normal que le molesten las críticas de la prensa: "A nadie le gustan las críticas, no me hacen gracia pero está claro que me lo tengo que tragar aunque en ocasiones pueda parecer un chulo. Tengo claro que no soy un ángel". "Soy una persona que disfruto mucho, pero por dentro, por fuera no se nota, es mi manera de vivir el fútbol", afirmó el alemán sobre su manera de vivir los partidos.

Por último, elogió a Rijkaard, de quien dijo que es "un caballero que merecía salir por la puerta grande".