Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en 'Naldo'

  • Su precio ronda los 15 millones de euros
Su precio ronda los 15 millones
Defensa Central Defensa Central

El central brasileño del Werder Bremen, Ronaldo Aparecido Rodrigues, conocido con la abreviatura de ‘Naldo’, está bajo la orbita del Real Madrid. El conjunto blanco podría haberse interesado por este jugador para reforzar la defensa madridista.

Desde su llegada procedente del Juventude, ‘Naldo’ a sus 27 años, se ha convertido en uno de los referentes de la zaga del Werder Bremen alemán con los que ha disputado ya un total de 132 partidos y ha anotado 16 goles. La pega del fichaje podría estar en su largo contrato, ya que el jugador firmó hasta junio de 2013. Sin embargo, como se aseguró desde ‘El Larguero’, programa de la Cadena SER, el Madrid estaría ‘muy interesado.

AL BARCELONA TAMBIÉN LE INTERESA

El buen nivel ofrecido en la Bundesliga, ha despertado el interés de algunos clubes europeos muy importantes, entre ellos el del Barcelona, que podría estar pensando en renovar su defensa, o el de equipos italianos como el Milan o la Juventus.  

El precio del jugador en el mercado de fichajes ronda los 15 millones de euros. Un precio no muy elevado teniendo en cuenta su buen hacer con el balón y su imponente altura con 192 ctms, lo que le hace ser un seguro en los balones aéreos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información