A Guti podría costarle la 'broma' entre 221 y 886 euros

Una peineta bastante cara





Al no volver a firmar el Real Madrid un reglamento interno desde que se hiciera por última vez en la primera etapa de Florentino Pérez al mando del club, Guti deberá atenerse al convenio colectivo de la Liga. De ahí, que el segundo capitán del conjunto madridista podría ser sancionado a pagar dicha cantidad de dinero según está tipificado en ese convenio.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Guti, ya que finalmente no será amonestado por el cruce de palabras que tuvo con Pellegrini durante el descanso de ese mismo partido. Desde el Real Madrid se han puesto en contacto con Manuel Pellegrini y con el jugador para zanjar el asunto sin mayores problemas.

El futbolista ya dio la cara ayer en la web del Real Madrid para disculparse por su comportamiento del martes y por su mal gesto a los aficionados del Alcorcón después de que éstos le llamaran "maricón": "Hubo un mal gesto y estoy muy arrepentido. Un capitán no puede hacer eso nunca", declaró el centrocampista.

En esa misma entrevista, no se olvidó del tema que más ha coleado tras la derrota, su presunta bronca con Pellegrini: "Mi relación con él es buena y la charla que hubo en el descanso fue una charla privada que hay dentro del vestuario en cualquier partido en el que las cosas no van bien. No hubo ninguna falta de respeto hacia el entrenador".