Pepe: "Saludaré a Casquero con toda normalidad"

Además aseguró que Pellegrini no tiene la culpa de lo ocurrido





Para Pepe el tema de su agresión a Casquero ya ha quedado olvidado: “Para mí es un tema pasado. He pagado por lo que he hecho con 10 partidos de sanción”. Del mismo modo que aseguró que saludará a Casquero con toda normalidad.

Sin embargo, uno de los temas más importantes ahora en el Real Madrid pasa por las críticas que está recibiendo Manuel Pellegrini. Pepe, salió sin dudarlo a su defensa ya que no cree que sea justo que se culpe únicamente al entrenador: “Ahora es muy fácil apuntar con el dedo al entrenador. El proyecto es bueno y hay confianza en él”. El defensa destaca el carácter dialogante del técnico del Madrid del que además afirma: “Nos exige mucho y busca lo mejor de cada futbolista”. Además Pepe reconoció: “La verdad es que no estamos correspondiendo dentro del campo a lo que él dice”.

Respecto a la cantidad de goles que el Madrid está recibiendo en los últimos partidos, el central madridistas explicó en esta misma entrevista concedida al diario As, que el equipo necesita tiempo para asimilar lo que quiere Manuel Pellegrin: “El técnico nos dice que no hace falta defender con muchos, dice que se puede defender con tres”. Pero para Pepe el tema defensivo no es sólo una cuestión de los cuatro de atrás, sino de todo el conjunto: “Jugamos con un equipo de bastante calidad con muchos hombres arriba, y si el equipo contrario está muy cerrado, a los de arriba a veces no les da tiempo a bajar para defender”.

“ES UN PROBLEMA DE COORDINACIÓN”


 La solución en defensa según el portugués del Real Madrid pasa por hablar dentro del campo y estar más organizados para saber cada uno que es lo que tiene que hacer: “Es un problema de coordinación”.