Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi se jugará el sábado 7 a las 22 horas

  • Con arbitraje de Clos Gómez
Con arbitraje de Clos Gómez
Agencia/ Defensa Central Agencia/ Defensa Central

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, se jugará el sábado 7 de noviembre a las 22.00 horas y con arbitraje Clos Gómez.

De este modo, se repite la designación del partido de la temporada pasada en el Vicente Calderón donde el árbitro del colegio aragonés expulsó por roja directa, primero a Perea, y posteriormente a Van Nistelrooy.

Además, el sábado también jugará el FC Barcelona, a las 20.00 horas contra el Mallorca y con arbitraje de Turienzo Álvarez, mientras que la jornada la abrirán el Tenerife-Málaga, y el Getafe-Deportivo. Para el domingo 8 hay programados cuatro encuentros a las 17.00 horas. El Valencia-Zaragoza, dirigido por Muñiz Fernández, será a las 19.00, y el Sevilla-Villarreal, con arbitraje de Delgado Ferreiro, cerrará dos horas después el fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información