Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desde el propio Barcelona admiten que es mejor Casillas

  • Ramallets: "Valdés es un 9,7 y Casillas es un 9,8"
Ante la comparativa Iker- Valdés
Defensa Central Defensa Central

Durante el homenaje que la Panathlon Internacional de Barcelona, sociedad presidida por Juan Antonio Samaranch, ofreció al legendario portero azulgrana Antoni Ramallets, el propio guardameta valoró a Casillas por encima del actual portero del conjunto catalán, Víctor Valdés.

El homenajeado Ramallets recordó durante el acto a nombres propios claves en su vida, desde su padre a Pep Ventura o Jesús Garay. Sin embargo, en una muestra clara de sinceridad al ser preguntado por los porteros de ahora dijo: "Valdés es un 9,7 y Casillas es un 9,8. Aunque añadió: "Como dijo Bakero, Valdés podría jugar en el Real Madrid, pero Casillas no podría jugar en el Barça".

De esta forma, parece que una ve más, Casillas sale vencedor de un debate muy recurrido en los últimos tiempos. Y es que, Víctor Valdés, a pesar de ser indiscutible en el Barcelona y haber ganado dos veces el Trofeo Zamora, no ha debutado aún con la absoluta. Es más, hasta desde su propio club, reconocen que el guardameta madridista es mucho más completo que el jugador de Hospitalet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información