Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Real Madrid? Nunca digas nunca"

  • A Roberto Mancini le va el blanco
A Mancini le va el blanco
Defensa Central Defensa Central

El nombre del técnico italiano es uno de los que se han barajado en el caso de que finalmente Manuel Pellegrini sea despedido como entrenador del Real Madrid.

Roberto Mancini es uno más de la larga lista que se baraja en el Real Madrid para ocupar un banquillo blanco que ya perece deshabitado pese a que su actual inquilino no haya hecho aún las maletas. Ante dichas especulaciones, el ex futbolista ya ha dejado clara su postura: "¿Real Madrid? Nunca digas nunca", reconoció en 'Sky'.

Mancini, que en la actualidad se encuentra en el paro, vendría avalado por su meritoria labor al frente de Fiorentina (2001-2002) y Lazio (2002-2004) que le catapultó hacia el siempre inestable banquillo interista (2004-2008), con quienes alcanzó tres ligas (una en los despachos), dos copas y dos supercopas, todos ellos títulos nacionales. Así, el italiano reconoce abiertamente que todo puede suceder: "Siempre se ha hablado de muchos equipos. Vamos a ver lo que sucede en las próximas semanas". Y, de momento, se deja querer: "Para mí una experiencia en el extranjero puede ser muy útil, creo que es el momento adecuado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información