Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último entrenamiento, a puerta cerrada

  • Antes de recibir al Getafe
Antes de recibir al Getafe
Defensa Central Defensa Central

Después de la tormenta que se ha vivido en el Real Madrid estos días parece que todo está volviendo a la normalidad. Manuel Pellegrini dirigió hoy en Valdebebas el último entrenamiento del equipo Madrid antes de recibir mañana en el Santiago Bernabéu al Getafe.

Los madridistas trabajaron a puerta cerrada durante más de una hora y media para preparar a fondo el choque ante el equipo azulón, que llega de ganar 2-0 al Athletic la pasada jornada de Liga y al Espanyol en la Copa del Rey. Por su parte, el Madrid, con la moral un poco más 'tocada' tendrá que levantar cabeza y olvidarse de esta última semana si no quiere que se le compliquen más las cosas.

La de hoy fue la segunda sesión de trabajo en la que Pellegrini ha podido preparar el encuentro de la novena jornada de Liga tras el parón que habido a causa de los enfrentamientos de la Copa del Rey. Para esta sesión, el técnico chileno contó nuevamente con el defensa Pepe recuperado de un leve esguince en el tobillo derecho durante el partido contra el Sporting de Gijón. Por su parte, Rafael Van der Vaart, también ha vuelto con el grupo tras unos días entrenando en el gimnasio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información