Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Pellegrini me llevo increíblemente bien"

  • Afirma sentirse tranquilo
Afirma sentirse tranquilo
Defensa Central Defensa Central

Mucha expectación la que había en la mañana de este viernes en la sala de prensa de Valdebebas. Jose María Gutiérrez Guti, el gran protagonista de la semana en el club blanco, comparecía ante los medios para dar su explicación sobre lo sucedido el martes en el césped de Santo Domingo de Alcorcón y sobre su supuesta discusión con Manuel Pellegrini.

Así pues, la pregunta clave para el de Torrejón hacía referencia a su actual relación con el técnico chileno, Manuel Pellegrini. "Me llevo increíble con Pellegrini. Es de los entrenadores con los que mejor he conectado. Si estoy en el Real Madrid, el 80% es por él. No tengo nada con él, al contrario. Es uno de los entrenadores con los que mejor me he llevado y me sigo llevando fenomenal con él" ha indicado el mediocentro merengue.

Por su parte, el dice sentirse "tranquilo" ante todo lo que se está hablando sobre él estos días. Cimenta esa seguridad en el hecho de que "tanto yo como el Club estamos tranquilos porque sabemos cómo se dieron las cosas". Pero lo cierto es que si Pellegrini no le ha convocado por unas supuestas molestias musculares, él dice estar "perfecto para jugar".

 

Rechaza cualquier multa

Además, cuestionado sobre lo que se ha publicado este viernes sobre la posible multa por su mal comportamiento en Alcorcón, Guti indica que "no puede haber ninguna multa. Todos, jugadores, entrenador, médicos… decimos lo mismo. Es lo que pasó. Que alguien se invente algo es su problema". Y justifica su presencia en el banquillo durante el descanso en el hecho de que "por reglamento, un suplente que ha sido cambiado no puede sentarse como un jugador expulsado. Estoy al lado de mis compañeros. En campos de Primera es difícil hasta ver el partido. Ahí lo pude hacer. Lo que quería era ver la segunda mitad".

Sin embargo, y ante las imágenes delatoras, el centrocampista admite su feo gesto a la grada y ha querido disculparse "pedí perdón como jugador, como capitán y como persona. Son momentos calientes en los que el equipo no tenía un buen resultado. Pido perdón y asumo mi culpa". Y ha aprovechado para dejarle un recadito a Márquez, que pidió una sanción para él. "Que se preocupe de su equipo y de jugar" ha indicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información