Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Belenguer, novedad en la convocatoria de Míchel

  • Contra se queda fuera
El defensa estará ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

David Belenguer, defensa del Getafe, es la principal novedad en la convocatoria ofrecida hoy por el entrenador José Miguel González, 'Míchel', que ha dejado fuera por motivos técnicos al rumano Cosmin Contra.

De este modo, el capitán regresa a una lista tras varios partidos sin hacerlo. Tal vez, su vuelta se deba a que Míchel ha reconocido en rueda de prensa que uno de los centrales, el argentino "Cata" Díaz, está un poco "tocado" por la acumulación de partidos. Por eso, a lo mejor ha decidido tener a Belenguer en el banquillo por si surgiera alguna dificultad.

El resto de los futbolistas convocados por Míchel son prácticamente los mismos que estuvieron ante el Athletic. Sólo David Cortés es baja por lesión y, de nuevo, Franck Signorino, Lucas Licht, Kepa Blanco y Pedro Ríos verán el partido desde la grada

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información