El futuro incierto de Soldado

No segiurá en el Real Madrid





Aunque todavía no conoce su destino, Roberto Soldado tiene claro que no quiere continuar en el Real Madrid. El canterano, que el año pasado cuajó una gran temporada en el Osasuna, en calidad de cedido, apenas ha disputado minutos este temporada en el club blanco.

Soldado, que no podía haber salido del equipo en el mercado de invierno, no lo hizo por petición expresa de Bernd Schuster, Sin embargo, el delantero ha participado en tan sólo cinco partido, uno como titular. Por eso, la única opción que baraja el valenciano, es abandonar la disciplina blanca la próxima temporada para recalar en un club en el que pueda disfrutar de minutos.

Roberto Soldado podría ser usado como moneda de cambio de futuros fichajes. De momento, se he escrito su nombre en la ”˜operación Quaresma”™, en la que el club blanco ofrece al jugador más 25 millones de euros; y la ”˜operación Cassano”™. En caso de que el italiano no permaneciera en la Sampdoria, el futuro del canterano podría estar en Italia. Además, el Getafe ha ofrecido también su interés por hacerse con los servicios del jugador. El equipo ”˜azulón”™ es amigo de tener joyas madristas. Para la temporada que viene, el delantero podría formar ataque con José Callejón.