Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo estar en este club"

  • Albiol, con ganas de medirse al Getafe para acabar con los malos resultados
Albiol, con ganas de medirse al Getafe para acabar con los malos resultados
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol se ha ido ganando, con trabajo, el reconocimiento de la afición del Real Madrid. Llegó de puntillas al equipo madridista, procedente del Valencia, y se ha convertido en uno de los intocables para Pellegrini. En una entrevista a 'Grada Blanca', el valenciano hace un breve repaso de su pasado, presente y futuro en el club blanco.

“PERSONALMENTE, CONTENTO”

La verdad es que, a nivel personal, estoy muy contento. Estoy contando en todas las competiciones y además la situación, en el colectivo, tampoco va del todo mal.

“NO PODEMOS FALLAR A LOS QUE CONFIARON EN NOSOTROS”

Es muy bonito y un orgullo el que hayan confiado en nosotros para esta etapa tan difícil y tan bonita. Por eso no podemos fallarles. Hay que devolver esa confianza dentro del campo. Esa es nuestra ilusión.

“CUANDO VIENES DE VISITANTE EL BERNABÉU MOTIVA MUCHÍSIMO”

El Santiago Bernabéu es uno de los mejores estadios en los que puedes jugar, pero también es muy complicado ganar aquí para los equipos visitantes. Es muy bonito jugar aquí, y ahora mucho más porque la afición está de tu lado, te apoya porque formas parte de su equipo. La verdad es que visitar el Bernabéu como visitante te motivaba muchísimo porque jugabas en uno de los mejores estadios del mundo.

“NO ENCAJAR GOLES ES UNO DE LOS OBJETIVOS”

Es muy importante que el equipo mantenga un buen nivel defensivo y que no encaje muchos goles. Es uno de los objetivos esta temporada, porque sabemos que arriba hay mucha calidad y vamos a hacer muchos goles. Hemos empezado bien la temporada en ese sentido y hay que seguir así. Es una de las claves.

“LO DE ALCORCÓN FUE UN ACCIDENTE”

Por supuesto. Sabemos que fue un accidente y no puede volver a ocurrir. Sabemos que fallamos a todos nuestros aficionados y estamos deseando que llegue el próximo partido para retomar el camino de las victorias y el buen juego.

“EL GETAFE VENDRÁ MOTIVADO”

Va a ser un partido complicado porque el Getafe es un equipo que juega muy bien al fútbol y, además, en el Bernabéu ellos tendrán la motivación extra de jugar contra el Real Madrid. Pero nosotros jugamos en casa y debemos imponernos. No perder puntos en casa es vital si queremos aspirar a ganar la Liga. Además, nosotros queremos olvidar el partido del otro día y una victoria nos ayudará mucho. Debemos mirar hacia delante y este partido ante el Getafe nos viene fenomenal.

“LE AGRADEZCO AL GETAFE LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO”

Hace ya algunos años que dejé Getafe pero guardo un recuerdo especial de mi paso por allí. El Getafe me dio la oportunidad de debutar en Primera División y le estoy agradecido por ello. Pero ahora me debo al Real Madrid y haré todo lo posible para que la victoria nos sonría a nosotros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información