El Milan, con la mente en el choque ante el Madrid

Leonardo hará cambios ante el Parma





El conjunto 'rossonero' no acaba de arrancar y, aunque ya se encuentra más cerca de la cabeza, el pasado miércoles se dejó empatar en Nápoles encajando dos goles en los dos últimos minutos de encuentro, lo que supuso la pérdida de dos puntos valiosos. Los rossonero se encuentran ya a nueve puntos del líder, por lo que parece que tendrá que volver a conformarse con aspirar a un puesto para la Liga de Campeones.

A los de Leonardo les está costando finiquitar los encuentros y podrían tener la mente puesta en la visita del conjunto blanco, pese a que no parece probable que el técnico brasileño se apunte a las rotaciones dada la situación liguera. Así, el técnico brasileño dará descanso a alguno de su hombres como Filippo Inzaghi y Ronaldinho. Tampoco arriesgará al defensa Alessandro Nesta, que algo tocado descansará para estar en plena forma contra el Real Madrid, al igual que Gennaro Gattuso, quien puede reaparecer tras su lesión en el choque de Liga de Campeones.

Por su parte, el Parma, uno de los equipos del Calcio más en forma del momento, llega a la capital lombarda por delante de su rival, al que aventaja en un punto, y con el deseo de mejorar como visitante en una ocasión propicia para hacerlo y seguir enganchado a la zona alta.