"Me compraría por 94 'kilos' o más"

A Cristiano no le importa la presión





Al luso no le da miedo el haber pasado a la historia como el futbolista por el que más se ha pagado en su fichaje. Es más, al ser preguntado si se gastaría 94 millones en Cristiano Ronaldo en el hipotético caso de que fuera el dirigente de un club, no lo dudó ni un segundo: "Seguro. Incluso por más dinero. Claramente me compraría. La presión no me cambia ni el carácter ni el estilo."

"LO QUE NECESITAMOS AHORA MISMO SON VICTORIAS"

Respecto al nombre de Ribéry, al que muchos sitúan como refuerzo estrella del Real Madrid la próxima temporada, Cristiano Ronaldo cree que "lo que necesitamos ahora mismo son victorias y buenos partidos con los futbolistas que ya estamos aquí. No sé lo que pasará el año que viene".

"SER CAMPEÓN DEL MUNDO ES EL MAYOR SUEÑO DE UN FUTBOLISTA"


Preguntado por sus aspiraciones personales, reconoce que para alcanzar el reconocimiento de jugadores como Pelé, Maradona o Beckenbauer necesita ganar el Mundial con su selección: "Ser campeón del mundo es el mayor sueño para un futbolista. Portugal tiene un gran equipo, aunque no es fantástico. Y solamente con una actuación fantástica se puede ganar un título así".