Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl persigue su primer gol ante el Getafe

  • No le ha marcado en nueve partidos
No le ha marcado en nueve partidos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Raúl González Blanco es el cuarto máximo goleador en la historia de nuestra Liga. Con 226 goles, todos los equipos han sufrido el instinto asesino del '7' en sus 15 años como futbolista profesional. Todos... menos dos. El Getafe es, junto al recien ascendido Xerez, el único conjunto de Primera División al que no ha marcado el capitán.

El madridista se ha enfrentado al conjunto azulón en un total de nueve partidos, en los cuales no ha sido capaz de marcar un solo tanto. Es su peor balance goleador ante un equipo de Primera División, aunque no es el único equipo al que no ha sido capaz de marcar, ya que el Xerez, al que tan solo se ha enfrentado una vez, encajó cinco goles ante los blancos en la tercera jornada de Liga, aunque ninguno de ellos los encajó del legendario delantero.

Por ello, y ante la delicada situación que vive el equipo tras la espantosa goleada sufrida en Alcorcón, que mejor día que romper esa racha que hoy, ante un Bernabéu de uñas con los jugadores, y con varios periodistas clamando por la rescisión de contrato del jugador, y dar así un impulso a la entidad en su propósito de retomar la normalidad tras una semana más que convulsa.

En estos cinco años en los que Raúl se ha medido al Getafe, la portería azulona la ha defendido gente como Sánchez Broto, Abbondanzieri, Stojkovic o Jacobo. A ninguno de ellos ha sido capaz de batirle. Esta tarde será Ustari el que estará bajo los palos. El meta argentino se caracteriza por tener buenos reflejos bajo palos, aunque flojea en las salidas y en los disparos a larga distancia. Puede ser la víctima propicia para que Raúl rompa de una vez por todas su maleficio con el Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información