Raúl persigue su primer gol ante el Getafe

No le ha marcado en nueve partidos





El madridista se ha enfrentado al conjunto azulón en un total de nueve partidos, en los cuales no ha sido capaz de marcar un solo tanto. Es su peor balance goleador ante un equipo de Primera División, aunque no es el único equipo al que no ha sido capaz de marcar, ya que el Xerez, al que tan solo se ha enfrentado una vez, encajó cinco goles ante los blancos en la tercera jornada de Liga, aunque ninguno de ellos los encajó del legendario delantero.

Por ello, y ante la delicada situación que vive el equipo tras la espantosa goleada sufrida en Alcorcón, que mejor día que romper esa racha que hoy, ante un Bernabéu de uñas con los jugadores, y con varios periodistas clamando por la rescisión de contrato del jugador, y dar así un impulso a la entidad en su propósito de retomar la normalidad tras una semana más que convulsa.

En estos cinco años en los que Raúl se ha medido al Getafe, la portería azulona la ha defendido gente como Sánchez Broto, Abbondanzieri, Stojkovic o Jacobo. A ninguno de ellos ha sido capaz de batirle. Esta tarde será Ustari el que estará bajo los palos. El meta argentino se caracteriza por tener buenos reflejos bajo palos, aunque flojea en las salidas y en los disparos a larga distancia. Puede ser la víctima propicia para que Raúl rompa de una vez por todas su maleficio con el Getafe.