Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hubo ofertas de Madrid y Liverpool"

  • El dirigente del Catania, Lo Monaco, confirmó una oferta por Vargas cuando este aún no había sido oficialmente traspasado a la Fiorentina
El dirigente del Catania, Lo Monaco, confirmó una oferta por Vargas
David Jorquera David Jorquera

El Director Deportivo del Catania, Lo Monaco, aseguró en declaraciones que recoge la prensa que peruana que tanto “Real Madrid como Liverpool hicieron sendas ofertas para fichar a Juan Vargas” la temporada pasada.

El Directivo del cuadro italiano, sin embargo, habló de un compromiso pactado con la Fiorentina para cerrar el pase del jugador que, finalmente, se llevó a cabo: “Tuvimos una oferta del Real Madrid y especialmente otra del Liverpool, pero teníamos un compromiso con la Fiorentina y no podíamos dar marcha atrás”, dijo.

Algo más de un año después de aquellos acontecimientos, el interés del Real Madrid en Vargas parece no haber disminuido. Es más, en Italia se ha dicho en varias ocasiones que el jugador peruano sería uno de los carrileros que Jorge Valdano tendría apuntados en su agenda para reforzar el puesto de lateral izquierdo, uno de los más débiles de la plantilla madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información