Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze podría disputar los JJOO

  • Entre los 'tres mayores' que permite el reglamento
Defensa Central Defensa Central
Sergio Batista, entrenador de la selección olímpica argentina, confirmó el viernes que Gabriel Heinze podría ser uno de los tres mayores que incluiría en la lista definitiva para los Juegos Olímpicos de Pekín.

El defensa del Real Madrid, recientemente convocado por Alfio Basile para los amistosos de absoluta ante México y Estados Unidos del 4 y 8 de junio, podría ser el sustituto del lesionado Gaby Milito
Con la presencia de Heinze, serían tres los madridistas que lucieran la albiceleste en Pekín, ya que se uniría a casi segura presencia de Gago e Higuaín.
Los únicos que tiene un sitio asegurado en la lista de Batista, son Juan Román Riquelme, y el mediocentro defensivo del Liverpool, Javier Mascherano. El tercero en la consideración del técnico, debería ser un defensa para cumplir con su propuesta de llevar "un mayor por línea".

La lesión de Gabriel Milito le obligó le a sumar a la original lista de 56 nombres otros dos, en donde figura Gabriel Heinze. Aún así, el principal candidato para ocupar esa plaza era el jugador del Bayern Munich, Martín Demichelis, pero el equipo alemán he dado una negativa a la cesión del jugador para que dispute los JJOO. Como manda la normativa, el club deberá ponerse de acuerdo con la federación nacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información