Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agachar la cabeza, entrenar y a casa"

  • Salgado justifica la actitud de Guti durante el partido de Alcorcón porque, en esas situaciones, "el cabreo tiene que estallar por algún lado"
Míchel Salgado conoce la fórmula para superar el mal momento del equipo
DC - Agencias DC - Agencias

El jugador del Blackburn Rovers Míchel Salgado, ex del Real Madrid, dijo que ahora es el momento de ver si "estos jugadores valen para jugar" en el conjunto blanco, en relación a la reacción que deberían mostrar la plantilla merengue en el próximo encuentro ante el Getafe tras la abultada derrota con el Alcorcón.

"Cuando me enteré, la verdad es que no me creía lo de Alcorcón. Es fuerte y sé lo duro que lo están pasando, por eso estoy a muerte con ellos. Yo sabía que iba a ser una temporada difícil y es normal porque están en construcción", comentó en declaraciones del ex madridista a la 'Cadena Ser'. "Aquí es donde se tiene que ver si estos son jugadores valen para jugar en el Real Madrid. Lo que pasa es que son siete u ocho jugadores nuevos y esa presión es muy complicada para jugar al fútbol. Además tienes que romper la dinámica de un gran Barça", manifestó Salgado.

El lateral derecho del Rovers explicó cual es el problema de su antiguo equipo: "El problema es que el Madrid no tiene tiempo para construir un equipo y los jugadores sí que necesitan ese tiempo. En estos momentos duros lo que debes hacer es agachar la cabeza, ir a entrenar y marcharte a tu casa. Tienes que aguantar las críticas y saber que representas al Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo", dijo.

Y es que Míchel Salgado, que anotó el martes en partido de 'Carling Cup' su primer tanto desde que llegó a Inglaterra, repasó cómo vive desde la distancia lo que ocurre en Chamartín. "Aquí se comentan cosas, pero a mi no me gusta opinar cuando no estoy dentro del vestuario", señaló respecto a la polémica originada con Guti. "Está claro que en estas noches tan terribles siempre pasan cosas porque el cabreo tiene que estallar por algún lado. Aquí en Inglaterra todo es más natural porque lo importante es que la cosa quede ahí y no vaya más allá", finalizó Salgado, confiado en "poder sacar un buen resultado" en su partido de este fin de semana ante el Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información