Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid mandan otros"

  • Johan 'parlanchín' Cruyff se lanza a desvelar los males del equipo madridista
Johan 'parlanchín' Cruyff se lanza a desvelar los males del equipo madridista
I.L. I.L.

Johan Cruyff, experto conocedor de los males ajenos excepto de los suyos propios, vuelve a sacarse el chupa-chups de la boca para rajar contra la dirección madridista.

El otrora entrenador de prestigio reconoce que es “lógico y normal” que el Real Madrid “lo tenga difícil para acoplarse porque tiene mucha presión y gente nueva” mientras aclara cuáles son los males del equipo 'merengue': “El entrenador es bastante bueno, pero todo el mundo sabe que en el Madrid mandan otros. Es difícil llevar un vestuario si la gente sabe que el mando lo tienen otros. Esta convivencia es dificilísima, sobre todo si desde el principio no va bien”, desveló en declaraciones al programa ‘Tot és molt confús’ de Pere Mas en Catalunya Ràdio.

Cómo no, en el actualmente epítome de la excelencia y buen hacer futbolístico, por supuesto 'su' Barça, todo marcha bien: "Ya sabemos que el segundo año es más difícil, aunque hay que decir que hasta ahora todo va bastante bien”. "Guardiola tiene mucha cabeza y sabe cómo afrontar los problemas, no espera a afrontarlos", añade.

Por último, y en otro orden de cosas, sobre su posible llegada a la selección catalana confesó que “estamos hablando y las cosas van bien. Es un proyecto que puede hacer mucho para el deporte de Catalunya”, concluyó. Y se quedó tan ancho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información