Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney, vente pa' Madrid

  • Cristiano ronaldo lo deja caer: "Rooney causaría sensación en el Real Madrid"
Cristiano ronaldo lo deja caer: "Rooney causaría sensación en el Real Madrid"
Borja Fernández Borja Fernández

La relación entre Cristiano Ronaldo y Wayne Ronney debió ser muy intensa allá en Manchester. A las palabras de apoyo y reconocimiento de uno responde el otro con un guiño cómplice. Ahora le toca el turno al portugués.

"Wayne causaría sensación en el Real Madrid. Pienso que nosotros podríamos hacernos con Rooney. Sería brillante si él viniera. El Real Madrid es el lugar ideal para los mejores jugadores del mundo y no hay dudas de que él es uno de ellos", aseguró a 'The Sun'. "Tiene toda la calidad y determinación para hacer una gran carrera aquí", dijo. Por eso, el portugués insta al incono mancuniano a dejar a los red devils y venirse a Madrid y volver a formar la letal dupla de la que ya disfrutaron en Inglaterra.

Sin embargo, el Ronaldo es consciente de la dificultad que entraña que el líder del United y de la selección inglesa abandonara su patria: "Comprendo que le costaría mucho dejar Inglaterra. Ama su país, ama el Manchester y él es un muchacho de Liverpool. El United es un club bueno para él". Pero añade: "Nunca se sabe que podría pasar en el futuro". Palabra del fichaje más caro de la historia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información