Adriano podría llenar el vacío izquierdo

El brasileño interesa en Madrid





Por esto es que desde la directiva blanca se están agilizando las gestiones para contratar un lateral zurdo de garantías y el nombre que suena con más fuerza es el del brasileño del Sevilla Adriano Correia. La llegada del lateral sevillista pondría fin a la debilidad blanca por las bandas pues son conocidas las cualidades tanto defensivas como la proyección ofensiva del jugador.

Aunque resulte paradójico, Adriano responde a esa rara especie de futbolistas que siendo, en este caso, diestro, se desenvuelve con total naturalidad por la banda opuesta. Esa capacidad adaptativa le ha permitido sobrevivir ocupando indistintamente el lateral de Nervión en los últimos años pese a la llegada de buenos futbolistas como Fernando Navarro o su pasada convivencia con el hoy futbolista del Barça Dani Alves.

De momento se han iniciado los movimientos oportunos en los despachos del Bernabéu y su representante ya ha hablado con el Real Madrid. La pega es que acaba de renovar hasta la temporada 2014, pero la juventud y progresión del brasileño justificarían cualquier esfuerzo. Además, las relaciones entre Sevilla y Madrid son favorables en lo que ha intercambio de jugadores se refiere. Si no, que se lo prgunten a Negredo.