Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Primero que trabaje y luego llegará el éxito"

  • Miguel Ángel Lotina, otro voto de confianza para Pellegrini
Miguel Ángel Lotina, otro voto de confianza para Manuel Pellegrini
EFE EFE

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, defendió la continuidad del chileno Manuel Pellegrini al frente del banquillo del Real Madrid independientemente del resultado que se produzca en el encuentro de esta tarde entre el conjunto blanco y el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

"Bajo ninguna explicación, desde mi punto de vista, se puede justificar el cese de Pellegrini", comentó el preparador blanquiazul en la ciudad deportiva de Abegondo. Lotina pidió que se le dé tiempo al entrenador del Real Madrid, al que ve capacitado para dirigir al equipo al que llegó el pasado verano como sustituto de Juande Ramos.

"El único sitio donde el éxito llega antes del trabajo es en el diccionario. Primero que trabaje y luego llegará el éxito. Hay que darle tiempo. Pellegrini tiene conocimientos de sobra", valoró el entrenador del Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información