Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Guti tiene algo especial"

  • "A mí me ha ayudado mucho", reconoce el alemán, pero matiza que el '14' "tiene sus cositas"
Schuster exorciza al '14'
Defensa Central Defensa Central

El alemán Bernd Schuster salió inesperadamente en defesa del futbolista más criticado de la última semana. Tras su polémica actuación en Alcorcón y habiendose quedado fuera de la convocatoria de Pellegrini para el encuentro ante el Getafe, 'Guti' ha sido el blanco de todas las iras. Ahora su antiguo entrenador le brinda estas palabras de apoyo.

"Fue uno de los pocos que conmigo ha sido casi titular. Es un jugador diferente a muchos y tiene algo que le hace especial y que tienen muy pocos jugadores, pero necesita mucha confianza y, si la tiene, ayuda", aseguró el ex entrenador del Real Madrid en el programa 'Bajo par' de radio Marca.

"A mí me ha ayudado mucho a pesar de como es él, porque sabe que tiene sus 'cositas' pero luego hay que buscar siempre lo mas positivo para todos y en mi caso, por lo menos, he tenido suerte", concluyó Schuster.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información