Sergio Agüero (Real Madrid - España)

La convocatoria argentina para el amistoso ante España lo identifica como madridista





Nada más y nada menos que desde el Calderón al Bernabéu lo trasladan en la página web de la AFA. Y es que, en la convoctoria que el seleccionador argentino Diego Armando Maradona ha realizado para el partido amistoso que medirá a los albicelestes con 'la Roja' en la celebración del centenario de la RFEF, se encuentra, entre muchos otros, el delantero 'colchonero'. Pero, al plasmarlo en su página de Internet, los encargados han situado al menudo jugador como integrante de la plantilla del Real Madrid.

Innumerables han sido los destinos que se le han adjudicado a Agüero desde que deslumbrara en su llegada al fútbol español. Ahora, cuando la situación de su club amenaza con usar al argentino como moneda de cambio en posibles traspaso, desde Argentina le aventuran un futuro madridista. Higuaín y Gago, también convocados, puede que hayan tenido algo que ver.

No sabemos lo que le parecerá al jugador pero, teniendo en cuenta que dicho partido se celebrará en el Vicente Calderón, habría que ver cómo reaccionaría la parroquia atlética. Seguro que a Florentino, en su afán por coleccionar a los mejores futbolistas, le parece fascinante.