Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl Albiol, el primer expulsado de la temporada

  • En el minuto 27 de la primera parte
En el minuto 27 de la primera parte
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid, Rául Albiol, ha sido el primer expulsado del Real Madrid esta temporada. El valenciano fue expulsado en el minuto 27 de la primera parte al agarrar por detrás al delantero del Getafe, Roberto Soldado.

El Real Madrid todavía no sabía lo que era quedarse con diez jugadores tras ocho jornadas de Liga, hasta que el árbitro, Mateu Lahoz, sacó la roja directa al defensa madridista tras agarrar al ex jugador del Real Madrid Soldado que se podría haber marchaba sólo ante Casillas tras un pase largo que controló muy bien el delantero.

De esta forma, el '18' blanco, que había disputado todos los partidos de Liga jugados hasta el momento, tuvo que abandonar el terreno de juego visiblemente afectado tras la expulsión. El Real Madrid tendrá que afrontar el resto del partido con un jugador menos. Más problemas para el conjunto madridista que tiene la obligación de ganar tras la díficil semana que ha vivido el equipo tras la derrota ante el Alcorcón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información