Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl Albiol: "Ha sido injusta mi expulsión"

  • El defensa, disgustado tras el partido
El defensa, disgustado por la roja
Alberto Piñero/ Santiago Bernabéu Alberto Piñero/ Santiago Bernabéu

Tras la conclusión del partido, Raúl Albiol se mostró muy disgustado con la decisión del árbitro Mateu Lahoz que expulsó al defensa madridista en el minuto 27 de la primera parte tras un forcejeo con Roberto Soldado. que recibió un balón a espaldas de la portería de Casillas.

El '18' blanco se mostró así de rotundo en la zona mixta del Santiago Bernabéu: "No es expulsión, ha sido injusta". Y es que según el defensa madridista, él no era el único jugador ya que su compañero Pepe se encontraba a tan sólo unos metros de donde ocurrió la jugada por lo que Roberto Soldado no se quedaba sólo ante Casillas.

Además, para el valenciano el árbitro fue muy riguroso al sacarle la tarjeta roja ya que Soldado se encontraba de espaldas a la portería del portero del Real Madrid, Iker Casillas.

"EL PÚBLICO PUEDE PITAR SI LO SIENTE"

El defensa madridista además comentó los pitos que la afición madridista dedicó al equipo al inicio del partido: "El público puede pitar si lo siente". Y es que Raúl Albiol, encontró normal que el estadio reaccionara así cuando los jugadores saltaron al terreno de juego, ya que era el primer partido del Real Madrid después de que el equipo perdiera 4-0 frente al Alcorcón en el partido de Copa del Rey el pasado martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información