Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel evita el reencuentro entre Pepe y Casquero

  • Pero no el de Pepe con Albín
Pero no el de Pepe con Albín
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe, Míchel, evito el encuentro morboso entre Pepe y Javier Casquero, que no se vistió de corto ante el Real Madrid. El jugador azulón vio el partido desde el banquillo.

Pasados seis meses desde que el defensa portugués bailará sobre la espalda del jugador talaverano y tras diez partidos de sanción por la agresión al futbolista del Getafe, muchos esperaban que se produjera una nueva imagen con ambos como protagonistas. Pero finalmente no ocurrió ya que Casquero no tiene este año el mismo peso que en pasadas temporadas. Apenas ha sido titular con Míchel, que en esta ocasión decidió utilizar a Derek Boateng y a Fabio Celestini como organizadores del juego. Después, cambió a tres jugadores para intentar remontar el marcador. Fueron Jaime Gavilán, Adrián González y Juan Albín. De Casquero, ni rastro.

Sin embargo, aún quedaban dos encuentros para alimentar el morbo. Y se produjeron. Pepe y Albín volvieron a verse las caras. El uruguayo recibió un puñetazo del luso durante su momento de locura transitoria. El charrúa anunció antes del choque que en el caso de cruzarse con Pepe le saludaría. "¿Qué voy a hacer?", dijo. Finalmente no pasó nada. No hubo saludos, ni agresiones ni nada fuera de lo normal.

MARCELO VS CATA

Pero todavía quedaba el último encuentro de la tarde. Y sí se produjo. Daniel "Cata" Díaz aún estaba esperando a Marcelo desde que el brasileño se burlará del argentino al concluir el encuentro del pasado curso. A los treinta y nueve minutos del partido, apareció el choque. El central del Getafe dio una tarascada a Marcelo al borde del área. Al árbitro no pitó nada. Fue una pequeña venganza del "Cata".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información