Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani viaja a Barcelona para negociar por Zambrotta, Ronaldinho y Eto'o

EFE EFE
El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha volado esta tarde hacia Barcelona para cerrar el fichaje del defensa Gianluca Zambrotta y negociar el de otros dos jugadores: el del brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho" y el del camerunés Samuel Eto"o.

Según ha podido saber EFE de fuentes cercanas al club italiano, Galliani tiene previsto cenar esta noche en la capital catalana con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para avanzar en estas tres negociaciones y cerrar, al menos, el traspaso de Zambrotta. Hasta hoy, la negociación por el lateral italiano la habían llevado el consejero en el mercado español del Milán, Ernesto Bronzetti, y el secretario técnico del Barcelona, Aitor "Txiki" Begiristain.

El Barça pide por el internacional transalpino 12 millones de euros, mientras que el Milán ofrece 8. Esta noche, los dirigentes de ambos clubes podrían cerrar la venta de Zambrotta y acercar posturas en el traspaso de Ronaldinho, con el que la entidad "rossonera" ya ha llegado a un principio de acuerdo. Galliani también está interesado en llevarse a Eto"o, aunque los fichajes de Zambrotta y Ronaldinho son prioritarios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información