Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "Hemos sido un buen visitante para el Real Madrid"

  • Disgustado tras la derrota
Disgustado tras la derrota
Defensa Central Defensa Central

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, afirmó, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid, que su equipo no ha adolecido de "carácter" y señaló en tono irónico que el conjunto azulón fue un buen visitante para el club madridista.

El entrenador azulón admitió no estar contento con el resultado con el que su equipo se marcha del Santiago Bernabéu: "No hemos ido a por el partido cuando más factible estaba", además, Míchel también reconoció que su equipo no ha tenido el balón: "Buscamos con la entrada de Albín mas perpendicularidad. Hemos sido un buen visitante para el Madrid", señaló.

El entrenador del Getafe indicó que le hubiese gustado que el partido hubiese estado "más disputado" y reconoció que el Real Madrid tiene un "equipo muy bueno" con excelentes jugadores. "Nosotros hemos colaborado para que el Madrid mejorara". Asimismo, añadió que la expulsión de Albiol en la primera parte pudo ayudar a que el público blanco, al principio hostil con los suyos, arropara a sus jugadores: "El público ha encontrado algo para reunirse con el equipo. La expulsiones le han espoleado. Pero nuestro equipo jugó quizá de manera poco audaz", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información