Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Se ve a Pellegrini más contento"

  • "Me da igual jugar de central o de lateral"
Tras la victoria
Alberto Piñero/ Santiago Bernabéu Alberto Piñero/ Santiago Bernabéu

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró muy satisfecho tras la victoria que ha conseguido su equipo en un partido que comenzó bastante mal tras la expulsión de Raúl Albiol. El jugador sevillano además, declaró que vio al técnico madridista más feliz al término del partido: "Se ve a Pellegrini más contento tras la victoria".

 

El '4' del Madrid, declaró después del partido que la victoria de esta noche frente al Getafe es muy importante para coger moral después de una semana muy 'movida': "Son 3 puntos muy importante sobre todo para que la afición recupere la ilusión", confesó el jugador de Camas.

Sergio Ramos, que tras la expulsión de su compañero ha tenido que cambiar su posición en el terrero de juego afirmó que le da igual jugar de lateral o de central: "No importa la posición, lo que quiero es jugar y ayudar a mis compañeros sea como sea", declaró.

A la pregunta sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo el defensa se mostró igual de sincero al afirmar que el portugués es un gran jugador pero no imprescindible: "El Madrid puede ganar sin Cristiano aunque es un jugador extraordinario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información