Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres: "No hemos pagado los platos rotos"

  • "También hemos tenido nuestras ocasiones"
Cree que merecían algun gol
Defensa Central Defensa Central

Miguel Torres, defensa del Getafe, aseguró que su equipo no pagó los "platos rotos" de la derrota contundente del Real Madrid ante el Alcorcón en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Torres, que salió del Bernabéu con una camiseta de Raúl González que le había pedido un compañero del Getafe para una niña con una enfermedad, destacó que el conjunto "azulón" tenía ganas de ganar tras jugar dos buenos partidos: "Fuera de casa queríamos quitarnos esa mala imagen que teníamos. Aquí sabíamos que era muy difícil y ellos han demostrado la garra que siempre tienen. Nosotros vamos a seguir trabajando para sacar puntos y mantenernos en Primera", destacó.

El canterano del Real Madrid declaró que su equipo también había tenido sus oportunidades de cara a gol: "Ellos se han quedado con un hombre menos, han sabido jugar su partido pero nosotros también hemos tenido ocasiones y podíamos haber metido algún gol". Miguel Torres admitió que su equipo debe mejorar en algunos aspectos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información