Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Assunçao se pierde el derbi

  • No estará en el Calderón para el Atlético-Real Madrid del próximo sábado
No estará en el Calderón para el Atlético-Real Madrid del próximo sábado
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Atlético de Madrid, Paulo Assunção da Silva, vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada lo que le impide estar ante el Real Madrid el próximo sábado en el esperado derbi madrileño.

El nuevo entrenador del Atlétcio de Madrid, Quique Sánchez Flores, ya tiene el primer problema para preparar el partido contra el Real Madrid del próximo sábado. El jugador brasileño, que vio esta noche la quinta cartulina amarilla, no podrá estar a las órdenes del nuevo míster en la próxima jornada de Liga.

Assunçao recibió en el minuto 15 de la primera parte la amonestación que le impedirá jugar el derbi madrileño. El jugador brasileño podría haberle evitado a su entrenador este contratiempo si no le hubiese propinado un innecesario plantillazo al jugador del Athlétic de Bilbao, Fernando Llorente.

De esta forma, Quique Sánchez Flores, tendrá que buscar durante la semana al sustituto de Assunçao en el centro del campo. El canterano José Manuel Jurado Marín, más conocido como Jurado, podrá ser el gran beneficiado para suplir la baja del brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información