Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarato recibirá recurso a la roja

¿Dejará en evidencia al valencianista Lahoz?
Defensa Central Defensa Central

La indignación sigue presidiendo los pensamientos del madridismo contra el colegiado Lahoz y eso que los blancos ganaron 2-0.

Indignación por esa expulsión de Raúl Albiol que viene a demostrar que este señor quiso hundir al equipo madridista y se agarró a una jugada que no tenía contenido para mostrar la tarjeta roja al defensa blanco. Pero se la mostró y se quedó tan pancho. Eso sí, luego se saludaba con los jugadores del Getafe como si fuera amiguete de todos de una manera sospechosa.

Pues bien, el Real Madrid recurrirá la tarjeta surrealista que el árbitro del Valencia mostró a Raúl Albiol. El Madrid quiere tener al central en el importante encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

El recurso es sencillo porque la tarjeta que mostró este señor que salió del armario para mostrar su antimadridismo y, de paso favorecer a su equipo, el Valencia, para que se acercara en la clasificación, no tiene respaldo reglamentario. Soldado no se encontraba en una situación manifiesta de gol, por lo que este mal árbitro no debió expulsar a Albiol.

Ahora será el Villarato el que tenga que medir la jugada. Evidentemente será difícil que tome una decisión justa y acorde al reglamento ateniéndose que el jugador en cuestión pertenece al Madrid. La justicia deportiva de la RFEF siempre se ha repartido a favor de quienes están a favor del poder y el Madrid tiene una relación correcta pero en esa entidad manda el Barcelona y se hará lo que susurrre Lapuerta o sus esbirros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información