Drenthe ya figura





Sesión de recuperación para los titulares que derrotaron al Getafe y con uno menos. Sólo los que no jugaron celebraron una sesión con más contenido, y entre ellos Drenthe, que se quedó fuera de la convocatoria ante los azulones después del descalabro de Alcorcón. El holandés y el tercer portero, Adán, que ha jugado con el Real Madrid Castilla ante el Vecindario en Canarias, se suman a los 18 convocados del sábado.

Drenthe vuelve a contar para el técnico chileno ya que el holandés ha demostrado disciplina y compromiso con el equipo. Otra cosa es que tuviese un mal día ante Alcorcón, algo extensible a todo el equipo que no estuvo a la altura en ese encuentro de la Copa del Rey.

Pendientes de Crstiano Ronaldo

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue recuperándose de su esguince de tobillo y esta semana volverá a pasar una serie de pruebas para comprobar si llega al encuentro del sábado frente al Atlético de Madrid. El portugués podría ser convocado, si no sienta dolores pero es improbable que juegue. El portugués podría reaparecer en Copa ante el Alcorcón en el encuentro de vuelta de la Copa, en el que los blancos tienen el reto de remontar ese 4-0 en contra.

Fue la última sesión de entrenamiento en Valdebebas ya que el equipo viajará este lunes (10:00 de la mañana), con dirección a Milan para afrontar ese encuentro de la Liga de Campeones ante el conjunto 'rossonero'.